OHLALA EN BAFWEEK

#Ohlalaquemepongo
BAFWEEK – agosto 2013

Fiel a su lenguaje fresco, directo y sincero, el objetivo fue presentar esta nueva guía de estilo de OHLALÁ! de una manera no convencional, lúdica y que generara gran impacto.

Inspirados en el concepto de campaña: “UNA REVISTA PARA QUE LLEVES EN LA CARTERA.Y SEPAS EN QUE CARTERA LLEVARLA.” armamos una mega cartera donde se pudiera mostrar este nuevo universo OHLALA Moda.

De un lado se mostó el producto, haciendo incapié en que es pocket, que la podés llevar en la cartera, como un accesorio más; y que sale 2 veces al año pero que dura toda la temporada.

Del otro, su contenido, la propuesta de mirar lo que se usa para que cada mujer se atreva a buscar, revolver, reciclar rescatando con onda su propio estilo.

#Ohlalaquemepongo 
La experiencia de meterse en la cartera OHLALA Moda.
El vínculo con el público se generó a partir de un juego que consistía en tener todos los looks que se van a usar este verano en figurines montados en imán a tamaño real permitiendo que cada participante fuera protagonista elegiendo el que mejor fuera con su estilo, asesorada por las blogueras más divertidas: Lulu Biaus, Moda Hypeada, Marou • Rivero, Las Modistas y Las Gangahunters.
Para esto generamos un muro con un sistema inspirado en los clásicos Paper Dolls donde había exhibidas prendas, cortes de pelo, calzado y carteras.

Todos los looks se fotografiaron y se subieron a la fanpage de Ohlalá y participaron de un sorteo por una orden de compra.

Bafweek, La Rural, Buenos Aires, agosto 2013
Diseño y realización de instalación: equipo IK
Idea y coordinación: Bernardita Fernandez Alonso

 

IMG_9261 IMG_9219 IMG_9260 IMG_9396 IMG_9284 IMG_9402 IMG_9269 IMG_9331 IMG_9406 IMG_9408 IMG_9405 IMG_9411 IMG_9428 IMG_9463